¿QUIENES SOMOS?

¡Bienvenidos! Somos Estudiantes Con El Mundo, una organización sin ánimo de lucro creada por jóvenes con convicciones que creen posible un mundo mejor.

 

Desde 1999, crecemos año tras año tratando de captar cada vez más gente comprometida con la conciencia ante el problema del calentamiento global.

Desde Capital Federal, Argentina y con un radio de acción nacional, establecimos otras sucursales en el país y el mundo cuando nuestra maduración lo permitió.

 

Con nuestras manifestaciones públicas y pacíficas, aspiramos a llegar cada vez a más jóvenes y trabajar en conjunto a quienes quieran sumarse.

NUESTROS OBJETIVOS

  • Promover el conocimiento, el compromiso con la conservación de los recursos naturales, y fromas de desarrollo alternativo.

  • Colaborar en el desarrollo de proyectos de Educación e Investigación Ambiental y asesorar instituciones educativas en implementar mejoras académicas en algunas áreas.

  • Relacionarse con organizaciones de interesas similares, y gestionar asesoría ante instituciones estatales, internacionales y ONGs.