NOTICIAS

 

 

 

SIMPLE MINDS, NUEVAS FECHAS

  Publicada el 24/11/2009 - 12:41
 
 
Imágen del último recital del cantante en su gira por New York.

 

 

  NOTICIAS RELACIONADAS

 

 
  k
  s
  f
  sda
     
 

El despertar de la banda es inminente. Tras la celebración de su aniversario y la esperada edición de “Graffiti Soul” prevista para el 25 de mayo (pre-order), trae consigo la inquieta necesidad de poder escuchar el trabajo tan elogiado por la propia banda.

 

Por otro lado, se hace muy apetecible volver a verlos en los escenarios frente a los incondicionales seguidores de la superbanda que promete Rock & Roll escocés en la presentación del nuevo disco. Antes de comenzar el tour de diciembre, Simple Minds ofrece varias citas añadidas. Una de ellas ya se anunció hace algunos días como parte del cartel del Isle Of Wight Festival junto con Pixies y Neil Yung el 14 de junio.

 

Además de ésta primera presentación de Graffiti Soul anuncian tres citas más en julio, a saber:Día - - 17, Norwich (Blicking Park)
- Día 18, Edinburgh (Castillo de Edinburgo)
- Día 21, Newcastle (Metro Arena)
Ya para finales de año está previsto que la banda recorra el Reino Unido junto con otra de las bandas míticas, O.M.D. que los acompañarán en el siguiente tour:


Para el mes de diciembre, las fechas son las siguientes:

- Día 2, Birmingham LG Arena
- Día 3, Manchester MEN Arena
- Día 5, Sheffield Arena
- Día 6, Cardiff International Arena
- Día 7, London Wembley Arena
- Día 11, Glasgow SECC

Y no solamente podremos escuchar al grupo puesto que se rumorea que vendrán acompañados por OMD (Orchestral Manoeuvres in The Dark). Que aprovecharán la ocasión para poder presentar su propio disco llamado “History of Modern”, que todavía no ha salido a la venta.

 

Esperamos en los próximos días para poder ofreceros todos los detalles sobre cómo poder conseguir las entradas para poder acudir a este espectáculo. Así como los horarios en los que actuarán cada uno de los grupos para que no os perdáis sus temas.

 

 

 

enviar a un amigo imprimir

 

 
 
 
© Copyright 2009 | Todos los derechos reservados | Pulp! 97.1 | Un producto de Grupo V06, Estefanía Orcellet y Clara Seara para DGPC FADU | Comisión multimedios | Turno mañana |