NOTICIAS

 

 

 

EVAN DANDOEN THE GREAT ESCAPE FESTIVAL

  Publicada el 21/11/2009 - 17:23
 
 
Imágen de Dando en la primer presentación en el festival.

 

 

  NOTICIAS RELACIONADAS

 

 
  k
  s
  f
  sda
     
 

El Great Escape Festival es uno de los mayores eventos-escaparate del Reino Unido tendrá este año como invitado a Evan Dando, entre otros.

 

Asegura que tocarán parte de su nuevo álbum de versiones “Varshons” grabado con The Lemonheads y que no verá la luz hasta junio, así como una buena lista de su anterior repertorio. La recuperación de sus antiguas adicciones ha hecho posible recomponer a la banda tras los inicios en solitario con las ediciones de “Live At The Brattle Teatro” (2.001) y “Baby I’m Bored” (2.003). El evento tendrá lugar una vez terminada su actual gira australiana.

 

The Great Escape Festival cubre desde el 14 hasta el 16 de mayo una cantidad de eventos repartidos en 34 lugares y más de 300 locales, creciendo cada año. este año tendrán también invitados como Kasabian.

 

La banda de Evan Dando nos visitará en el mes de octubre en una gira que constará de 4 fechas. Con su nuevo disco tiulado Varshons calentito bajo el brazo, ya que se editará en el mes de septiembre, Lemonheads versionarán a artistas como Leonard Cohen, Gram Parsons o Townes Van Zandt.Estas son las fechas confirmadas de la gira española de The Lemonheads.

 

enviar a un amigo imprimir

 
 
 
© Copyright 2009 | Todos los derechos reservados | Pulp! 97.1 | Un producto de Grupo V06, Estefanía Orcellet y Clara Seara para DGPC FADU | Comisión multimedios | Turno mañana |