NOTICIAS

 

 

 

BLUR EN PAUSA

  Publicada el 23/11/2009 - 09:35
 
La banda descansa en Inglaterra m ientras decide los planes a fururo.

 

 

  NOTICIAS RELACIONADAS

 

 
  k
  s
  f
  sda
     
 

Graham Coxon, guitarrista de esta banda inglesa, ha confirmado lo que era un secreto a voces: como acto seguido a su reciente reunión, Blur no tiene ningún plan de continuar con las presentaciones o intentar cualquier cosa como tal.

 

“Nos mantenemos en contacto, hablamos como amigos pero todavía no se ha mencionado nada sobre hacer más shows o algo juntos. Todos han regresado a lo que hacían antes de que nos volviéramos a reunir… leyes, música y queso”, explicó.

 

Sin embargo, Coxon ha montado una especie de eventos como seguidilla a su regreso al mundo musical: está listo para tocar en directo con una serie de artistas invitados bajo el nombre de The Graham Coxon Power Acoustic Ensemble en el mes de noviembre.

La gráfica sobre las especulaciones acerca del futuro de Blur muestra una línea en ascenso un mes y otra subsiguiente en descenso. Culminando el mes de julio, la línea parece haberse convertido en un punto estancado y fijo en lo más bajo de la gráfica. Blur no va a grabar más discos.

La noticia parte de Alex James, bajista de Blur (aunque en realidad no fue noticia porque nunca se habló en términos oficiales de que Blur volvería a reunirse para grabar), quien en una entrevista confirma que el futuro de la banda irá por separado. Refiriéndose a sus últimas presentaciones en vivo en Glastonbury, James dijo “Eso era lo que dijimos que íbamos a hacer y lo hicimos. Fue increíble. Nunca mencionamos la idea de hacer algo más”.

 

Entonces, eso es todo y nada más. Blur parece haber disfrutado Glastonbury, aunque terminó ahí. La especulación finaliza y los británicos no continuarán grabando. “Y Sanseacabó” ("and St. It’s Over", según el entrevistado).


En entrevista para la revista “Q”, Albarn comentó que el realizar más presentaciones haría resurgir viejas rencillas. “Creo que es bello lo que hemos hecho y no quiero arruinarlo, no puedo volver a hacerlo porque volverá el cinismo. Con las giras, volverá la repetición y yo siempre necesito hacer cosas nuevas, lo que quería hacer era “curarnos” hasta el punto en que sé que puedo llamar a Graham en el futuro y todo estará bien. Esto es todo lo que quería hacer y lo hemos hecho, definitivamente”, Sentenció.

 

 

enviar a un amigo imprimir

 

 
 
 
© Copyright 2009 | Todos los derechos reservados | Pulp! 97.1 | Un producto de Grupo V06, Estefanía Orcellet y Clara Seara para DGPC FADU | Comisión multimedios | Turno mañana |