válido hasta el 30.12.09
..................................................................................................
Recital David Bowie
Participá y gana entradas para ver el último recital del artista en el marco de su gira "The Reality Tour" .
Es la primera gira de David Bowie en los últimos ocho años. es la gira de presentación del último disco de Bowie.

David Bowie es uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos. David Bowie es uno de los principales artistas independientes y vanguardistas de Gran Bretaña que ha publicado canciones en Internet e, incluso, ha fundado una emisora en la red. De algo estamos seguros, Bowie es una especie de bestia que logra transfigurarse mientras que las mutaciones que sufre la música.

Para muchos, para los que gustan del rock'n'roll, AC/DC es algo así como el último bastión de la verdad. Estos tipos no sólo son históricos… ¡Sino que también son leyendas vivientes!
Cada vez que esta banda vuelve a salir de gira, entonces, es motivo para que miles de fans hagan sus plegarias… ¡Todos quieren verlos en concierto y hacer realidad su sueño!
Por eso, porque nos gusta que te guste el verdadero rock'n'roll, te traemos un concurso que va a volarte la peluca: ¡un par de entradas para asistir al show de AC/DC en Buenos Aires!

Hay muchas canciones que vas a querer escuchar. Y muchos momentos que vas a querer atesorar… ¡Se trata de una oportunidad única para ver a tus ídolos en vivo!

Completa tus datos, responde la pregunta y, si resultas ganador, podrás ir con un acompañante a alguno de los conciertos que el grupo dará el miércoles 2, el viernes 4 o el domingo 6 de diciembre en el Estadio River Plate de Buenos Aires.

¡También puedes participar enviando un SMS con la palabra "ROCK" al 25252!

>> ver reglas del concurso

 
Participa por 2 entradas!
 
Nombre
Apellido
Edad
Email
Celular
Teléfono
Ciudad
 
 
 
Con +80 podes participar de concursos y promociones mensuales y semanales, solo mandando un SMS o completando el formulario podes participar de increibles premios. Tambien podes votar tus peliculas y series favoritas para que las puedas ver en nuestro canal +80tv.
 
 
Ayuda | Terminos y condiciones | Como anunciar | Trabajá con nosotros | Archivo | mapa de sitio  
RSS .Agregar como página de inicio
UBA FADU DG DGPC Diaz Cortez | TP Multimedia | Ana Cordani - Natalia Caraballo | 2° Cuatrimestre | 2009