.Acerca de:

Radiodifusion y reclamo que no se haya legislado sobre el abuso.

.Nuestro Comienzo:

La SIP expreso su "solidaridad con las entidades periodisticas y medios de comunicacion que criticaron varias normas de la nueva legislacion.

.AƱos Posteriores:

La SIP expreso su "solidaridad con las entidades periodisticas y medios de comunicacion que criticaron varias normas de la nueva legislacion, especialmente aquellas que entregan al Estado un amplio poder discrecional para controlar la actividad del periodismo mediante un organo con la mayoria de representantes del Poder Ejecutivo. Tal "como la despacho la Camara de Diputados, incluye la regulacion de los canales de television por cable; el otorgamiento de parte del gobierno central de licencias en aquellas ciudades con poblaciones mayores a quinientos mil habitantes del interior del pais; y la obligacion a los multimedios.
La SIP expreso su "solidaridad con las entidades periodisticas y medios de comunicacion que criticaron varias normas de la nueva legislacion, especialmente aquellas que entregan al Estado un amplio poder discrecional para controlar la actividad del periodismo mediante un organo con la mayoria de representantes del Poder Ejecutivo.
Entre otros puntos polemicos de la nueva Ley de Servicios Audiovisuales, aprobada en la madrugada del sabado en la Camara del Senado, sin modificaciones, tal "como la despacho la Camara de Diputados, incluye la regulacion de los canales.