VIDEO /
 
  MARIA ALCHE / QUIEN SE METIO CON MAYRA?
 
   
 
 
 
 
 
 
 

Dirección: Maria Alche. Guión: Mena Duarte. Producción: Fernanda Otero. Fotografía: Ignacio Espinosa. Montaje: Juan Pablo Menchon. Sonido: Fischerman

El film presenta a cuatro actores rosarinos, hasta ahora desconocidos, en los roles protagónicos. Agustina Guirado se luce en rol de Laura y dan ganas de verla en muchas películas más. Santiago Dejesus, Caren Hulten y Juan Nemirovsky completan muy bien el cuarteto protagónico. Además de ellos hay dos clásicos de Postiglione en papeles menores, Carlos Resta y Darío Grandinetti. Alguien que se destaca por dos razones en el film es Antonio Birabent, por un lado dándole la cuota de humor al film, con su papel de músico mejor amigo de Pablo y con la música del film, imposible no querer volver a escuchar una y mil veces mas el tema ‘’El Amante del futuro’’ canción original del film que interpreta Birabent.
La fotografía y la elección del blanco y negro son también un acierto del film. Días de Mayo nos transporta a otra época y si no sentimos que vemos una película de la Nouvelle Vague francesa, por algo hay tanta afiche de Godard en la casa de Pablo…
Por ultimo, no dejen de verla, Días de mayo es una muy buena opción y no pueden dejar de verla.

 
 
 
  OTROS VIDEOS DE MARIA ALCHE
 
    AGARRANDO PUEBLO
2009
Cortometraje
Super 16 mm
   
           
    LOS EXTRANJEROS
2009
Cortometraje
16 mm
   
           
 
 
 
 
MI VACA / Login / new user
 
NEWSLETTER /
 
Completá con tu mail y recibí las novedades de vaca sobre moda, arte, música, video y literatura.
 
mail: