THE OFFSPRING
GREEN DAY

Luego de infinidad de rumores, se confirmó que AC/DC tocará en Argentina. Y lo hará en la cancha de River, en tres ocasiones: miércoles 2, viernes 4 y domingo 6 de diciembre. De esta manera, la banda de los hermanos Young incluye al país en los puntos de visita de la gira de presentación de “Black Ice”, su último disco que salió hacia octubre del año pasado.

Así las cosas, en cuestión de meses y luego de trece años, Brian Johnson, Angus y Malcolm Young,Cliff Williams y Phil Rudd harán lo suyo en estas tierras otra vez.
Según 26 Noticias las plateas medias y bajas se agotaron en unas pocas horas en el primer día de venta de entradas para asistir al tercer y último recital que ofrecerá el grupo de rock pesado australiano AC/DC a principios de diciembre próximo en la cancha de River. Se trata de las localidades más caras, con un precio de 300 ó 380 pesos, según la ubicación, más 60 ó 45 pesos adicionados por costo de servicio, que no se cobra únicamente en el caso de comprar las entradas en el estadio Monumental.

La gira mundial "Black Ice" comenzó a fines de octubre de 2008 y ya pasó por América del Norte y Europa, con ganancias en bruto de casi 100 millones de dólares para la banda, según publicó la revista especializada Billboard.

El tour lleva el nombre del más reciente disco de AC/DC, el decimoquinto de estudio del grupo y el primero en más de ocho años, después de "Stiff Upper Lip" en 2000.

Pocos meses después de su lanzamiento al mercado, "Black Ice" se convirtió en multiplatino en 18 países incluyendo Estados Unidos, Australia, Canadá, Suiza, Suecia, Noruega, Alemania, Francia, Italia, Argentina y República Checa, lo que demuestra la vigencia de la banda, formada en 1973.

15/10/09 - 3:20
rAy$.-
Ya no puedo esperar más para este recital!
   
15/10/09 - 3:20
rAy$.-
Uh no voy a poder ir... no voy a estar en Bs As, espero que alguien pueda grabar algo así al menos después puedo verlo.
   
15/10/09 - 3:20
rAy$.-
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit...

Para poder dejar tus comentarios primero necesitas registrarte en Musination.