TEMA/COMITENTE
Medios de comunicaión. Revista digital sobre música rock.

RELEVAMIENTO
Búsqueda (navegación) en diferentes webs relacionadas con revistas digitales, sobre música, sobre revistas reales, decisión de temáticas por los géneros.

OBJETIVO
Servir como lugar de información digital a la comunidad rockera. Además de informarlos diariamente con las últimas noticias y eventos, servir como punto de encuentro para comentar, discutir y compartir.

PÚBLICO
El público es muy amplio y va de todas las edades. Aún así será más adecuada para el público desde los adolescentes a los adultos de 35 años aproxiamdamente.

PARTIDO GRÁFICO
La Web mantiene una estética que sigue estos parámetros: tipografía rota, texturas y misceláneas gastadas y colores oscuros . La paleta será rojo-negro-blanco-girs. En el head de la página estarán el logo, la botonera principal con las secciones más importantes y una botonera terciaria de íconos para las funciones "home, quienes somos y contacto". En el cuerpo tendrá una columna izquierda que cambiará cuando el usuario acceda a su cuenta, lo mismo con la segunda botonera que cambiará de ser el lugar para entrar a la cuenta para mostrar las nuevas opciones como miembro de la comunidad digital; y la columna de la izquierda será donde se desarrollen los contenidos de cada sección.