<< volver al inicio
Fundada en 1999 por Juan Carlos Poser y Roberto Flores, la escuela Velado //v52 supo reunir a un grupo de significativos fotógrafos para que dictaran los diversos cursos, haciendo así de la Escuela uno de los centros de enseñanza más importantes del país. Hoy la Escuela cuenta con un staff de reconocidos profesores e invita periódicamente a renombrados fotógrafos extranjeros a dictar talleres e intercambiar experiencias con fotógrafos argentinos. Desde 2003 organiza los Encuentros Abiertos de Fotografía - Festival de la Luz.

Nos dedicamos entera y exclusivamente a la fotografía, por ello tenemos como principales objetivos, por un lado, asegurar una sólida formación fotográfica a todos nuestros alumnos, tanto a los que desean dedicarse profesionalmente, como a los aficionados exigentes; y, por otro lado, ofrecer a todos ellos un ambiente donde puedan sentir y disfrutar la fotografía, y en el que se apoye y estimule su creatividad.

Josefina Martín

Lidera un grupo de trabajo dedicado a la producción de modas de manera integral. Cuenta con amplia experiencia en producciones.

Visitá su sitio web...
Martín Mangudo

Es poseedor de una vasta experiencia en fotografía publicitaria, editorial y de moda.
Visitá su sitio web...
Patricio Rodriguez

Reportero gráfico y fotógrafo freelance, desde San Martin de los Andes, Neuquén, colabora como corresponsal del diario Río Negro.
Visitá su sitio web...
Copyright © 2009 Velado //v52 ::: DGPC FADU //// Condiciones de uso / Declaracion de privacidad