::   imprenta   ::   contacto  ::   trabajos  ::   mapa 
   
 
Proyecto de ley de expropiación

Haga click aquí para bajar el archivo con el Proyecto de Expropiación de Indugraf presentado por los y las trabajadoras para hacerse cargo de la fábrica y ponerla a trabajar por ellos mismos.

____________________________

Nuestra Lucha

Trabajadores de Indugraf: Somos 90 trabajadores gráficos que hemos sido estafados por la patronal de Indugraf (Carlos Martinez). Hoy estamos en esta lucha contra el cierre y por la reapertura de nuestra fuente de trabajo.
Apoye la lucha de los obreros y obreras de Indugraf.

_____________________________

Teatro X Indugraf


Obras de Teatro Independientes e Infantiles - GRATUITO


 

 

Novedades pag 1 / 2

Cooperativa Gráfica Loria aprobada
por el INAES




Comunicamos que la
Cooperativa de Trabajo Gráfica Loria Limitada fue aprobada por el INAES y que en pocos días obtendremos la matrícula. Queremos compartir ésta alegría con todos lo que nos apoyaron y alentaron a seguir en ésta lucha, que como sabrán, no fue para nada fácil. La Cooperativa Gráfica Loria ya está aprobada y eso significa que se nos abriran muchas puertas que hasta hoy estaban cerradas, como ser trabajos, créditos, subsidios, etc.. Hoy es un día de alegría porque sabemos que recorrimos la mitad del camino y eso es gracias al esfuerzo de todos los trabajadores que estuvieron en el taller estos 5 meses y a todos los que nos apoyaron de manera desinteresada. Sólo nos resta decir, muchísimas gracias y seguimos contando con todos ustedes.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

 

 

 

 

 






Grupo

presupuestos | contacto | imprenta | trabajos | vínculos | mapa | ubicación | historia