loria cooperativa gráfica
 

EVENTO: “Festival solidario en Indugraf”
Martes 13 de enero de 2009

El festival comenzó alrededor de las 14hs. acompañado por un sol radiante, con el barrio presente y un gran abanico de adhesiones y expresiones culturales que fueron aportándole color a la jornada y alegría a los trabajadores. "Donde está la lucha de los trabajadores, debe estar la CTA", se podía escuchar esa frase entre intercambios de experiencias, mates de por medio y sentados al cordón de la vereda.

[+ info]



IMPRESIÓN: Sistemas de impresión

Contamos con variados sistemas de impresión con los cuales el cliente, de acuerdo a su trabajo, puede elegir aquel más conveniente.
El proceso de impresión se base en la obtención de las páginas o pliegos impresos, según la maqueta.

[+ info]



Preguntas frecuentas

Hemos decidido colocar en nuestro sitio una serie de preguntas para que sea mejor y más rápido el pedido y entrega de los trabajos a nuestros clientes.

[+ info]





Las metas alcanzadas a través de una permanente actualización tecnológica y de gestión, con una adecuada capacitación de su personal téc- nico y administrativo, le ha permitido a Loria, situarse al más alto nivel, asegurándose un presente y un futuro con auténtica proyección.


















Gracias a las nuevas y modernas tecnologías en impresión, el diseño gráfico puede afrontar grandes retos.
Un diseño, desde que se crea y se imprime en papel, sigue unos determinados pasos, tales como: pre-impresión, impresión y, la encuadernación.
 
Loria Cooperativa Gráfica / Sánchez de Loria 2251 / Buenos Aires Argentina / (54-11)49117374