Quienes Somos

Todos los sectores económicos se han manifestado partidarios de Internet como una nueva forma de comu-nicación y expresión. El sector agropecuario no evadió este desafío: A pesar de situaciones coyunturales com-prometidas, la gente de campo jamás dejó de soñar. A mayor número de dificultades, mayores propuestas.

Qué es Tecnicas de cultivo? Es el espacio de capacita-ción a distancia para gente del campo. A través del mismo Usted podrá capacitarse en temas que hacen a su trabajo y perfeccionamiento cotidiano sin necesidad de viajar ni cumplir horarios establecidos.

Qué es el e-learning? El e-learning es una nueva modali-dad de Educación a Distancia basada en el uso de Nue-vas Tecnologías, fundamentalmente Internet.

Qué ventajas tiene el e-learning? Reduce notablemente los costos de la formación. No requiere de un espacio físico y evita los desplazamientos. Amplía notablemente su alcance dando mayores posibilidades a los que se encuentran más alejados de los Centros de formación. Permite el acceso a los cursos con total libertad de hora-rios. Proporciona un entorno de aprendizaje y trabajo cooperativos.Distribuye la información de forma rápida y precisa a todos los participantes. Prepara al alumno para competir en el mercado de manera más ágil, rápida y eficiente.

Autoridades

Presidente:
Ing.Agr. Miguel Esso
(Establece la política y las estrategias globales de los contenidos.)

Director Cursos:
Ing.Agr.Néstor Oliveri (Ejecuta las políticas emanadas del Consejo Directivo, planifica-ndo, coordinando y gestionando las actividades del Curso)

Profesores
Ing.Agr.Guillermo Zcurra
Ing. Agr.Néstor Laucirica
Sr. Rolando Zieseniss
Ing. Agr.Jose Agüero
Ing.Agr.Julia Juárez
Dr.Fernández Belmonte
Dr.Rubén Botín.