Institucional:
Es tarea de esta Dirección realizar la coordinación de las presentaciones, seguimientos y evaluaciones de becarios de la UBA en el trayecto completo de formación, atendiendo a: Becas de Estímulo, para la iniciación de estudiantes en la investigación científica Becas de Maestría, que promueven tareas de investigación a docentes de la UBA, conduciendo al cursado y realización de tesis en las maestrías aprobadas por el Consejo Superior.
Actividades:
Con créditos académicos equivalentes a las materias optativas cuatrimestrales, existe la posibilidad de realizar una Pasantía como integrante de un equipo de investigación. Se realizan en el ámbito de la Secretaría de Investigaciones. Su objetivo primordial es que los alumnos participen en un proyecto de investigación, acercándose a conceptos metodológicos y epistemológicos de la investigación proyectual, realizando tareas junto a investigadores formados.

Doctorados:
Organizado por áreas temáticas y en permanente actualización, puede consultarse en: http://www.fadu.uba.ar/investigacion/proyec_index.html

Proyectos:
Práctica Profesional e Investigación Las solicitudes de acreditación se recepcionan los lunes y jueves, de 9 a 15 hs en el local del Programa, en la planta baja.
Registro
mail imprimir facebook blogger delicious