Sobre la Secretaría
Autoridades
Tareas Realizadas
Listado de secretarias

Secretaría de Investigaciones

La Secretaría de Investigaciones tiene a su cargo la orientación de las políticas de Investigación en base a los objetivos de la presente gestión de la Facultad, teniendo en cuenta la diversidad de los objetos de estudio de nuestro particular campo de conocimiento, orientado claramente al hábitat humano.

Desde múltiples perspectivas, a través de proyectos y programas con sede en tres Institutos y numerosos Centros, investigando desde el saber proyectual, los abordajes dan cuenta de la prefiguración, materialización, gestión, comunicación, historia, teoría y crítica del hábitat.

La formación de investigadores es una de las actividades fundamentales de esta Secretaría, implementando para tal fin el programa FI, las pasantías de investigación con crédito académico, la promoción de proyectos a cargo de equipos jóvenes y la inserción de becarios.

Por su parte, tenemos a cargo el Programa de Doctorado, como la instancia superior de esta formación a través de la producción de tesis. La transferencia académica y social es otro de los objetivos prioritarios, desarrollando para ello unidades de vinculación de la FADU hacia la comunidad, comunicando resultados y disposición de ofertas de investigación.

  Estreno audiovisual "Plaza de mayo
200 años".
Carta al Decano de los Secretarios
FADU–UBA.
  XIII Congreso Arquisur 2009:
modificación cronograma.
XIII Congreso Arquisur 2009. XXIV Jornadas de Investigación:
convocatoria / formas de participar.

Secretaría de Investigaciones - Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo - Ciudad Universitaria- Pabellón III, 4° Piso - CABA