|
|
|
|
|
|
|
|
|
Autoridades del establecimiento
y cuerpo docente
|
Los profesores plantan
cara a Sarkozya more-or-less normal distribution of letters,
as opposed to using 'Content here, content here', making
it look like readable.
La Provincia
cedió terrenos a la Universidad Nacional de La Plataconsectetur,
from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites
of the word in classical literature, discovered the undoubtable
source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33
of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes.
Oporto visita
Mar del Plata.simply dummy text of the printing and typesetting
industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard
dummy text.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denominación de los exámenes de los alumnos regulares que por no alcanzar el promedio de siete puntos (y/o no haber aprobado los trabajos prácticos correspondientes -en el caso de materias con trabajos prácticos promocionales-) al terminar la cursada deben rendir examen de la materia no promocionada (Diciembre).
Se denomina así a los exámenes de quienes, siendo alumnos regulares y habiendo finalizado las mesas del turno febrero-marzo, adeudan UNA sola materia del año inmediato anterior. |
|
|
|
Se denomina así a los exámenes de quienes, siendo alumnos regulares y habiendo finalizado las mesas del turno febrero-marzo, adeudan UNA sola materia del año inmediato anterior.
se refiere a las materias que no aprobaron del último año que cursaron en el CNBA. (Ejemplo: si un alumno termina 3er año adeudando tres materias y no logra aprobarlas durante los exámenes de diciembre y/o de febrero perderá su condición de regular
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Departamento de Orientación, creado en 1986 a partir del consenso de diversas instancias del CNBA y de la UBA, es el espacio institucional encargado de diseñar e implementar proyectos de prevención de situaciones de conflicto o malestar que obstaculicen el desarrollo de los procesos de enseñanza y de aprendizaje. La enseñanza como práctica social de transmisión de conocimientos y el aprendizaje como proceso psicológico que supone la modificación de la estructura cognitiva del sujeto e involucra factores emocionales, se articulan en la escuela de un modo particular. La Orientación Escolar atraviesa dicha articulación facilitando espacios de reflexión y herramientas de intervención, tanto a los docentes como a los alumnos, que posibiliten el devenir de ambos procesos
A través de la palabra como instrumento privilegiado para expresar emociones y de la reflexión como modo de elaboración de situaciones conflictivas, el Departamento de Orientación viene desarrollando una intensa actividad alrededor de dos proyectos fundamentales: Tutoría y Consultoría y Orientación Vocacional- Ocupacional.
La Orientación Escolar atraviesa dicha articulación facilitando espacios de reflexión y herramientas de intervención, tanto a los docentes como a los alumnos, que posibiliten el devenir de ambos procesos. |
|
|
|
|
|
|
|
expresar emociones y de la reflexión como modo de elaboración de situaciones conflictivas, el Departamento de Orientación viene desarrollando una intensa actividad alrededor de dos proyectos fundamentales |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|